Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Goleada del Mónaco incompleta, ¡faltó el de Falcao!

El campeón venció 4-0 como visitante al Saint-Etienne en la apertura de la fecha 18 de la Ligue 1. El Tigre se fue sin gol.

Actualizado a
Goleada del Mónaco incompleta, ¡faltó el de Falcao!
ROMAIN LAFABREGUEAFP

Suena extraño. Goleada del Mónaco con anotaciones de Sibidé, Lemar, Fabinho y Baldé. ¿Y Falcao? El colombiano jugó todo el partido pero se quedó con las ganas de marcar su gol 15 de la temporada en el torneo francés.

Tuvo dos opciones claras en el primer tiempo. A los 17’ con el partido 1-0 tras el tanto de Sidibé, controló por la izquierda un centro de Fabinho; su remate que salió con poca potencia lo sacó Silva debajo del arco.

Un minuto después lo intentó de cabeza a un centro de Sidibé. Se levantó sin marca y la pelota se fue por el segundo palo. Tuvo otro remate de frente al portero Ruffier que terminó en el 3-0; Fabinho lo anticipó y acabó con el partido a los 53 porque el arquero local terminó expulsado.

Radamel buscó su gol, acompañó todos los ataques de contra que tuvo Mónaco pero no encontró un rebote para anotar. A los 61’ Baldé cerró la cuenta y dejó al campeón en la pelea por el segundo puesto con Lyon que el domingo jugará con Marsella. Fue una goleada incompleta, faltó el de Falcao.

Mónaco cerrará este miércoles el 2017 contra Stade Rennais en su estadio Louis II.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario