Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Arturo Reyes es nuevo DT de la Selección Colombia Sub-20

El entrenador de 48 años viene de ser asistente técnico de Julio Comesaña durante el último semestre en Junior y ocupa el lugar que dejó Carlos 'Piscis' Restrepo en febrero de este año.

Actualizado a
Arturo Reyes fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Colombia Sub-20
Oficial FCF

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a Arturo Ernesto Reyes como nuevo director técnico de la Selección Colombia Sub-20. El entrenador de 48 años viene de ser asistente técnico de Julio Comesaña durante el último semestre en el Junior, que se consagró campeón de la Copa Águila.

La Selección Sub-20 no tenía técnico desde la salida de Carlos 'Piscis' Restrepo, tras terminar última en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría jugado en Ecuador entre enero y febrero de este año, lo que no le permitió ir al Campeonato del Mundo de Corea del Sur.

Este es el comunicado emitido por la FCF:

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol nombró a Arturo Ernesto Reyes Montero como nuevo entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub-20.

Este Director Técnico nació en Santa Marta, tiene 48 años y cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el fútbol masculino. Como futbolista comenzó su carrera en Atlético Bucaramanga en 1992, además jugó en Junior, Santa Fe, Atlético Huila y Unión Magdalena. Como entrendor dirigió a Barranquilla FC, Patriotas y en el último semestre fue asistente técnico del Junior de Barranquilla.

El técnico Reyes empezará su trabajo a partir de enero y se enfocará en la preparación de la Selección Colombia Masculina Sub-20, que participará en los diferentes toneos continentales programados por Conmebol.