Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA II

Santa Fe-Millonarios: horarios, canal de TV y dónde ver online


Alianza Lima - Millonarios en vivo online: Noche Blanquiazul

Actualizado a
Santa Fe y Millonarios definen el título de la Liga II-2017 en El Campín.
Colprensa

En la ida, Millonarios sacó una leve ventaja de un gol, pero en la vuelta Santa Fe será local y estará con su público, lo que quiere decir que la llave está abierta, no hay favorito y se prevé una definición ajustada. El partido se disputará en El Campín. El azul iría con Mosquera, Riascos y Del Valle arriba mientras que el rojo pondría a Pajoy, Morelo y Plata en el frente de ataque.

Sigue la final de vuelta de la Liga Águila 2017: Santa Fe-Millonarios en vivo online

Horario: ¿a qué hora es el Santa Fe - Millonarios?

El estadio El Campín será el escenario del juego. El partido de vuelta se disputará este domingo 17 de diciembre de 2017 a partir de las 7:00 p.m. De momento la serie está 1-0 a favor del equipo azul, que ganó en el partido de ida con un solitario gol de Matías de los Santos.

Televisión: ¿dónde ver el Santa Fe - Millonarios?

El partido Santa Fe vs. Millonarios, por la vuelta de la final de la Liga Águila II 2017, se podrá ver por RCN y Win Sports.Todos los cable operadores del país cuentan con estos canales en sus parrillas. Están disponibles en televisión estándar y en HD. El conjunto dirigido por Russo busca su estrella número 15 y sólo necesita un empate en el duelo de hoy ante Santa Fe para conseguirla.

Internet: ¿cómo seguir online el Santa Fe - Millonarios?

RCN y Win Sports tendrán la señal de este partido en sus respectivas páginas de internet y en sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.