Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA II

Vikonis: "Volver a ganarle a Santa Fe es lo ideal”

Uno de los destacados en la victoria de Millonarios sobre Santa Fe en el juego de ida de la final de la Liga II-2017, fue Nicolás Vikonis que salvo la opción más clara de Omar Pérez.

Actualizado a
Vikonis: "Volver a ganarle a Santa Fe es lo ideal”

Con el arquero Nicolás Vikonis hablamos sobre lo que dejó esa importante victoria en los primeros 90 minutos de la final de la Liga II-2017. Fue clave en algunos tramos del partido.

La clave de la victoria: “Santa Fe es un rival muy peligroso, me parece que el mérito nuestro fue poderlo maniatar en la velocidad de sus contraataques, en lo fuerte que son en el juego aéreo y dimos un primer paso importante, en la misión que tenemos de cortar todas esas cadenas de cosas que pasaron en el pasado y que han ensuciado nuestra institución. Es tiempo de dar vuelta a esa página”.

El juego de vuelta el domingo: “He tenido la oportunidad de jugar más de diez clásicos y siempre los he sentido con muchísima paridad y definiéndose en pequeños detalles, nosotros estamos felices porque logramos el objetivo que era ganar este primer partido, para alegría de nuestros hinchas y de todo el pueblo colombiano, porque había mucha expectativa por esta final; ahora es descansar y preparar un partido, que sin duda para nosotros va a ser muy importante y nos va a permitir cristalizar la misión que tenemos en este semestre”.

Ayudó al triunfo colectivo: “Todo es difícil, no hay pelotas fáciles y esa es la clave para no equivocarse, respetar cada pelota que llega, me siento muy cómodo porque con la confianza de mis compañeros los pude ayudar al triunfo colectivo, Dios quiera el domingo redondear nuestra faena”.

Repliegue del segundo tiempo: “Creo que buscamos replegarnos en el segundo tiempo y definirlo en contra, porque sabíamos que Santa Fe iba a buscar el empate, no pudimos estirar la ventaja, pero creo que fue un gran primer paso el que dimos”.

La clave para el domingo: “Creo que volver a ganar como visitante sería el ideal”.