Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA II

Millonarios cerca del título e invicto de Liga y como local

Por su victoria 1-0 sobre Santa Fe en la ida de la final de la Liga II, Millonarios ahora suma 13 fechas de invicto y como local llega a nueve partidos sin perder.

Actualizado a
Millonarios mantiene el invicto y se acerca a la estrella 15 con el 1-0 a Santa Fe.
Colprensa

El reencuentro con el gol de Matías De Los Santos después de 13 fechas y el primer acumulado de amarillas para Jader Valencia, quien llegó a la A este semestre procedente de Bogotá F.C., son algunos de los datos que le quedaron a Millonarios después de la victoria 1-0 sobre Santa Fe, en el primer juego de la final de la Liga II.

1. En el marco del tercer partido del semestre contra su rival de patio, Millonarios logra su primera victoria, los dos anteriores los había perdido por idéntico marcador, 1-0.

2. Millonarios suma 13 fechas de invicto, nueve victorias y cuatro empates en 25 partidos jugados a lo largo del segundo semestre del año.

3. Desde el 17 de diciembre del 2012 Millonarios no jugaba un partido de final, en esa ocasión, en El Campín ante Independiente Medellín, partido de vuelta. Obtuvo la estrella 14.

4. Millonarios pierde para la final a Jader Valencia, quien con la amarilla que le mostró Luis Sánchez, acumuló cinco y no podrá estar en la vuelta de la final. El juvenil tiene 10 actuaciones en el torneo, de los cuales tiene cuatro partidos completos y seis ingresos desde la suplencia.

5. Después de 13 fechas, volvió al gol el uruguayo Matías De Los Santos, quien marcó su segundo tanto en Colombia en 22 partidos jugados, de los cuales 20 fueron completos. Su anterior anotación fue un remate de media distancia el domingo 6 de agosto, fecha seis en Bogotá ante Junior de Barranquilla en la derrota 1-2.

6. El capitán Andrés Felipe Cadavid recibió tarjeta amarilla y ya suma dos del tercer acumulado.

7. Con el marcador 1-0, Millonarios no le ganaba un clásico a Santa Fe desde el 9 de julio de 2016, segunda fecha de la Liga II, anotación de Dairon Asprilla.

9. Salieron con molestias musculares Matías De Los Santos, Felipe Banguero, Juan Guillermo Domínguez y Ayron Del Valle.

10. El árbitro del partido, Luis Sánchez, es el primer partido del semestre que le pita a Millonarios.