Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SWANSEA 0-M. CITY 4

City imparable con Pep: récord de 15 victorias seguidas en Premier

Dos goles de David Silva, uno de De Bruyne y otro de Agüero acercan al City al título de liga. El Tottenham ganó 2-0 y el Arsenal no pasó del empate (0-0)

Actualizado a
City imparable con Pep: récord de 15 victorias seguidas en Premier
Stu ForsterGetty Images

El Manchester City goleó 0-4 al Swansea gracias a un doblete de David Silva para sumar su decimoquinta victoria consecutiva en la Premier League.

El partido reflejó la diferencia que existe entre el líder y el colista de la clasificación. Silva abrió la lata a los 26 minutos de juego y allanó el camino hacia una victoria que fue como un paso por el balneario. El Swansea fue inofensivo en ataque y en defensa volvió a hacer agua a los 34 minutos para permitir el 2-0 de De Bruyne.

El paseo del City continuó tras el descanso y el propio Silva hizo el 0-3 con su cuarto gol en los últimos cuatro partidos. Ederson apenas tuvo entonces que intervenir por primera vez en el partido ante un gran disparo de Roque Mesa. El meta brasileño despejo el peligro para mantener su puerta a cero y, a falta de cinco minutos para el final, el Kun Agüero completó la goleada con el 0-4.

Así, el City mantiene su colchón de 11 puntos respecto a United mientras que el Swansea se mantiene en el farolillo rojo tras haber sumado sólo 12 puntos en las primeras 17 jornadas.

West Ham 0 - Arsenal 0

El West Ham arañó un valioso empate en el Estadio Olímpico de Londres frente a sus vecinos del Arsenal (0-0), que encadenan tres partidos sin ganar y son ya séptimos en la tabla de la Premier League. En una gran demostración defensiva, los hombres de David Moyes, dejaron al Arsenal sin ver portería por primera vez en tres meses y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos con un disparo de 'Chicharito' Hernández en los instantes finales que tocó en el palo.

Tottenham 2 - Brighton 0

Por su parte, el Tottenham ganó 2-0 al Brighton y escala hasta la cuarta plaza tras aprovechar los respectivos empates a cero del Liverpool y el Arsenal ante West Brom y West Ham.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario