Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUDDERSFIELD 1- CHELSEA 3

El Chelsea gana con eficacia y va a por la segunda plaza del United

Marcaron para los 'Blues' Bakayoko, Willian (de cabeza tras pase de Marcos Alonso) y Pedro. Depoitre, ya en el descuento, maquilló la derrota de l Huddersfield.

Actualizado a
El Chelsea gana con eficacia y va a por la segunda plaza del United
ANDREW YATESREUTERS

Antonio Conte ya da por imposible dar caza al Manchester City, pero los Blues tienen ahora otra oportunidad de disputar otra ‘liga’ ante Manchester United, Liverpool, Arsenal, Tottenham y el sorprendente Burnley por lograr una de las plazas que da acceso a la Champions League.

El técnico italiano tuvo que jugar con falso nueve ante la ausencia por lesión de Álvaro Morata, pero su equipo respondió con contundencia a la derrota del pasado sábado contra el West Ham. Hazard y compañía se parecieron poco o nada al equipo que el sábado anterior se arrastró por el Olímpico de Londres. Apenas concedieron ocasiones en defensa y el tridente formado por el Belga, Pedro y Willian mostró la chispa que le faltó entonces.

Bakayoko, principal señalado por la afición tras la derrota, se libró de sus pecados tras abrir la lata a los 22 minutos de juego con una buena incorporación desde segunda línea. Willian hizo el segundo tras cabecear un genial centro de Marcos Alonso y Pedro dejó la victoria vista para sentencia justo después del descanso con el 3-0. Depoitre, ya en el descuento, maquilló la derrota de los locales, pero el Chelsea se coloca de momento con los mismos puntos que un Manchester United que tiene que recibir al Bournemouth.

BURNLEY 1-STOKE CITY 0

el Burnley ganó 1-0 al Stokey City con un postrero gol de Barnes y se confirma como la revelación del campeonato. No obstante, la victoria les permite dormir en la cuarta plaza a la espera de lo que hagan Liverpool, Arsenal y Tottenham en sus respectivos partidos ante West Brom, West Ham y Brighton.

Huddersfield Town

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario