Cadavid: "Todos debemos llegar a casa, nos esperan familias"

Final Liga Águila II

Cadavid: "Todos debemos llegar a casa, nos esperan familias"

El capitán de Millonarios envió un mensaje de unidad previo al clásico frente a Santa Fe por la final de la Liga Águila.

Argumentos para ser campeón: "Lo más importantes es que venimos creciendo, cada entrenamiento se disfruta más, la unión de grupo es lo más importante que tenemos, la cabeza es lo más importante en una final. Para estas finales no hay trabajo físico ni táctico, es mental".

Pocos jugadores con finales: "Es una ventaja por las ganas que hay de hacer historia con esta institución, con esta hinchada tan grande. Tenemos jóvenes que hemos sabido llevar y tenemos jugadores de experiencia que también saben manejar estos momentos".

Llegar a la final: "Millos ha sido una linda experiencia, me preparé bastante en estos cuatro años y medio. Soy el capitán de esta institución tan grande".

Pelota quieta de Santa Fe: "Hemos corregido. Tenemos compañeros fuerte arriba que pueden contrarrestar ese juego aéreo, ya estudiamos como lanzan los tiros libres y de esquina".

Fiesta bogotana:"Todos tenemos que llegar a la casa, nos esperan nuestras familias. No hay que pelear entre nosotros por una camiseta, hay que pensar en una fiesta de fútbol, que será muy disputada.

Mensaje a la familia azul: "Que vivan la fiesta en paz. Que nos unamos porque cuando hay unión todo sale más fácil, cuando uno está en la cancha se siente como tiembla, eso es bonito sentirlo. Debe haber buen comportamiento, habrá niños viendo la final, ellos son nuestros nuevos hinchas".

0 Comentarios

Normas Mostrar