Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga Águila II

Miguel Ángel Russo: "Conocí la gloria y al otro día fui igual"

El técnico de Millonarios analizó lo que espera de la primera final ante Santa Fe y envió un mensaje de fútbol en paz.

BogotáActualizado a
Miguel Ángel Russo: "Conocí la gloria y al otro día fui igual"

Final inédita: "Contentos y felices, cuesta mucho vivir estas finales. Si llegamos acá, no debemos cambiar nada, confío mucho en ni grupo en mi gente, son 180 minutos. Hay que saber disfrutar de esta final en un clásico".

Sensaciones previas: "Mantenemos las bases para crecer, en el poco tiempo que llevamos hemos sido abiertos, francos y oyéndolos, abrazándolos y retándolos cuando hacía falta. Estamos en el lugar que quisimos estar siempre. Hay que disfrutar, son momentos inolvidables".

Pocos jugadores con finales: "Es el camino, respeto mucho a Santa Fe, a su entrenador, más de uno ya ha jugado finales y hemos pasado por este tipo de situaciones. Hay una primera vez para todo, tenemos mucha serenidad".

Ayron sin sanción: "Pensamos que era una injusticia, Ayron solo tenía una expulsión, pocas tarjetas, siempre estuvimos seguros de que jugaba, ahora está más tranquilo porque no se quería perder esta final".

Final en Colombia: "Una experiencia nueva, lo disfruto lo más que puedo, sabía que sería un año difícil, estoy muy cómodo en Colombia, mi familia se ha adaptado. Sigo hacia adelanta buscando la mejor, mi renovación es un mérito de los dirigentes, que ha dejado tranquilo a los jugadores".

Recuperación tras desgaste con América: "Nos preparamos todo el año para este esfuerzo, no pensamos en los problemas. Buscaremos nuestro mejor nivel de la mejor manera".

Pelota quieta de Santa Fe: "Del error se aprende, en el fútbol colombiano cualquier roce es falta y no es así, pero lo entiendo. Es de gente inteligente entender que un error no se comete dos veces".

Favorito para ganar: "No hay favoritos, no son partidos de 90 minutos, son de 180. Además es sólo un partido de fútbol".

Cambios para el miércoles: "Uno en un día o dos no cambia la cabeza, esto es un desarrollo, una continuidad, porque hubo autocrítica, intensificamos más el que no perdamos la manera en cómo llegamos hasta acá. Hay que perderle el miedo a perder, lo que no se te da hoy, se te da mañana. Yo conocí la gloria y al otro día fue igual".