Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Pablo Armero responde a críticas de hinchas de América


Corinthians - América en vivo online: Libertadores Femenina

Actualizado a
Pablo Armero responde a críticas de hinchas de América

El defensor colombiano Pablo Armero envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram explicando por qué no jugaría con América si el equipo rojo de Cali no tiene una oferta económica buena para él.

La polémica surgió por sus declaraciones a AS Colombia, en las que el jugador indicó que si "América me ofrece algo cómodo para mi familia y para mí, van a tener la primera opción. Yo soy un profesional y uno debe ir donde lo quieran y le brinden un buen contrato".

Ante esto, el lateral recibió reproches por parte de los hinchas a los que respondió, "no soy de aclarar, pero esta vez me urge porque algunos hinchas de América de Cali por ahí no entendieron mi mensaje. Yo siempre voy a ser hincha de América esté donde esté porque es algo que llevo adentro, pero del clima no se vive".

Y añadió, "si tu estás en una empresa trabajando lo vas a dar todo por esa empresa, vas a luchar por dar lo mejor, pero tu necesitas, tienes compromisos, tienes tu familia, tienes tus pensamientos positivos para seguir adelante. Yo de solo hincha no puedo ir a un mercado, al colegio, etc, etc, y me van a dar todo porque soy hincha. Mientras esté aquí, América va a tener la primera opción", concluyó.

Armero está de vacaciones en Cali a la espera de firmar un contrato que le permita ser visto por el técnico de la Selección Colombia José Néstor Pékerman con miras al Mundial.