Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUENDESLIGA

Heynckes destaca otras virtudes de James en el Bayern

El técnico del Bayern sigue elogiando al colombiano, esta vez, destaca su aporte en defensa y el recorrido que hace por todo el terreno de juego para el bien del equipo.

Actualizado a
Heynckes destaca otras virtudes de James en el Bayern
AFP

James Rodríguez sigue elevando su nivel en Alemania, su entrega y sacrificio han servido para que se gane un lugar en el equipo titular del Bayern Múnich y la confianza del técnico, Jupp Heynckes, quien ha sabido explotar todas las condiciones del colombiano y ahora el DT le reconoce su aporte en defensa, ratificando que juega por el bien del equipo. 

"Juega por el bien del equipo, tiene mucho recorrido, es potente en defensa. James se siente muy cómodo aquí", dijo Heynckes en rueda de prensa, previo al partido de este miércoles por Bundesliga frente a Colonia.

En cuanto al partido de la Bundesliga, el técnico dejó claro que no bajarán la intensidad pese a terminar líderes del torneo "No subestimamos al Colonia e intentaremos ofrecer nuestro mejor rendimiento".

Finalmente, respaldó la titularidad del arquero Tom Starke, quien tomará el lugar de Ulreich por decisión técnica para el partido de este miércoles "Mañana estará bajo palos. Siempre está concentrado al máximo cuando le necesitamos".

El partido se jugará este miércoles 13 de diciembre a partir de las 2:30 de la tarde en el Allianz Arena.

Heynckes destaca otras virtudes de James en el Bayern
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario