Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James, campeón de invierno con Bayern tras ganar en Frankfurt


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James, campeón de invierno con Bayern tras ganar en Frankfurt

Por la jornada 15 de la Bundesliga, y a dos partidos del parón invernal en Alemania, Bayern Múnich consiguió un triunfo por la mínima diferencia ante el Eintracht Frankfurt en el Commerzbank-Arena. Con esos tres puntos, son matemáticamente campeones de invierno. 

James Rodríguez fue titular por octava ocasión en el campeonato alemán, jugó los 90 minutos en cancha y tuvo un buen rendimiento; pocas opciones para lucir pero con despliegue y sacrificio en el mediocampo. 

En el primer tiempo jugó como volante interior derecho, acompañado por Javi Martínez y Arturo Vidal, la figura de la cancha. Para la segunda etapa se corrió a la izquierda tras la salida del chileno y el ingreso de Corentin Tolisso. 

El gol de triunfo fue precisamente de Vidal a los 20 minutos. Centro de Kimmich y cabezazo en el segundo palo del ex Colo Colo y Juventus de Turín. 

Bayern es primero de la liga con 35 puntos, seguido del Leipzig con 27 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Heynckes recibirá al Colonia, club que cuenta con el delantero colombiano Jhon Córdoba. 

James, campeón de invierno con Bayern tras ganar en Frankfurt
James