Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - TROYES

Mónaco 3-2 Troyes: Falcao y Carrillo figuras en la remontada

El Mónaco remontó de gran manera ante el Troyes que sorprendió en el Luis II. Falcao estuvo los 90 minutos y la gran figura fue el delantero argentino,Guido Carrilo.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Actualizado a
Mónaco-Troyes en vivo online, partido válido por la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia, hoy, en el Estadio Luis II del Principado. Falcao es titular
ERIC GAILLARDREUTERS

FINAL: Mónaco 3-2 Troyes

El Mónaco derrotó de gran manera al Troyes que sorprendió al Luis II hasta el minuto 70 en donde el equipo de Falcao despertó e inició la remontada. Guido Carrillo fue la gran figura, el argentino ingresó en el segundo tiempo y marcó los dos goles que le sirvieron para seguir en la pelea por la Ligue 1 con el PSG que esta a 9 puntos. El delantero colombiano luchó pero no logró marcar. 

Los dirigidos por Leonardo Jardim dieron una muestra de recuperación en su juego y esperan seguir así hasta el 20 de diciembre, última fecha de la Ligue 1 este 2017. 

Así palpitamos el Mónaco 3-2 Troyes

Formaciones: Mónaco-Troyes

Mónaco

Subasic; Jorge, Glik, Jemerson, Sidibé; Fabinho, Moutinho, Lemar, Lopes; Baldé y García.

DT: Leonardo Jardim.

Troyes

Samassa; Deplagne, Giraudon, Hérelle, Traore; Confais, Azamoum, Nivet; Darbion, Khaoui y Suk.

DT: Jean-Louis García.

Previa: Mónaco vs Troyes

Mónaco con el regreso de Subasic y Lemar

Sin más competencias en Europa, el campeón de la liga buscará ante Troyes recuperar la ventaja de nueve puntos que le tomó el líder PSG en la tabla de clasificación.

Para este partido en el estadio Louis II, tendrá de nuevo en la titular al portero Subasic y al mediocampista Thomas Lemar ausentes en la pasada derrota 5-2 ante Porto en Champions. Un regreso que le viene bien a la nómina juvenil que armó el técnico Leo Jardim tras la salida de varios de los experimentados.

“No podemos comparar a estos jóvenes que han llegado con Falcao, Glik, Sidibé. Llevará tiempo crecer”, dijo el DT.

Monaco viene de ganar 1-0 al Angers con gol de Falcao, que terminó en el puesto 24 de la lista de 30 que eligió France Football para el Balón de oro. El colombiano es el segundo artillero de la liga con 14 anotaciones.

El equipo es un buen local. Tiene seis victorias en ocho partidos.

Troyes en visita de riesgo

En su regreso a la primera división, su campaña es floja. Está a dos puntos de los puestos de descenso en Francia. Ocupa la casilla 16 con 18 unidades. En la fecha anterior cayó en casa 0-1 ante Guingamp.

Como visitante también la pasa mal. Tiene cuatro derrotas en siete partidos. El historial tampoco le favorece. En 23 enfrentamientos en Mónaco, tiene 14 caídas y seis empates.

Para este partido el DT citó a 18 jugadores, entre ellos al defensor central venezolano Oswaldo Vizcarrondo con pasado colombiano en el Once Caldas.

“Hay que evitar perder la pelota en salida, porque Mónaco hace daño cuando lo consigue”, señaló su DT.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario