Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANKFURT - BAYERN

Eintracht 0-1 Bayern: James juega los 90 minutos en el triunfo bávaro


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James Rodríguez es titular en el partido del Bayern ante el Frankfurt.
DANIEL ROLANDAFP

Así vivimos el partido: Eintracht Frankfurt 0-1 Bayern Múnich

Formaciones: Eintracht Frankfurt - Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt

Hradecky; Salcedo, Abraham, Falette, Willems; Fernandes, Barkok, Wolf, Boateng; Rebic, Haller.

DT: Niko Kovač.

Bayern Múnich

Ulreich; Kimmich, Boateng, Süle, Rafinha; Javi Martinez, Vidal; Coman, James, Ribéry; Müller.

DT: Jupp Heynckes.

Previa del Eintracht Frankfurt - Bayern Múnich: Fecha 15, Bundesliga

Frankfurt espera escalar en la Bundesliga

El equipo dirigido por el croata Niko Kovac, es octavo en la Bundesliga con 22 puntos y en casa por la fecha 15 espera la visita del poderoso Bayern Múnich, líder de la Bundesliga y que quiere tmar más ventaja en el liderato. Frankfurt espera sorprender al favorito y así sumar puntos que permitan escalar en la tabla para cazar cupos a torneos internacionales.

Jetro Willems es el mejor jugador de Frankfurt esta temporada. El holandés salió del PSV y ahora brinda una ayuda al Frankfurt en su función como lateral izquierdo, siendo uno de los mejores en el equipo de Kovac, aportando en ataque y no cediendo en defensa. Otra de las figuras es el volante ofensivo Kevin Prince, africano que se enfrentará a su hermano, el defensa Jerome Boateng.

Las lesiones a largo plazo de Meier, Jonathan De Guzmán y Marco Fabián, han sido un golpe bajo para el Frankfurt. Con los tres aún en reposo las dudas comienzan a aparecer. El defensor Timothy Chandler también se perderá el juego tras sufrir molestias durante la semana.

Bayern a fortalecer su liderato

El bávaro no cede y sigue de líder con 32 puntos. Heynckes fortalece una memoria de juego bastante productiva y de mucho talento tras lo visto en la semana en Champions con el triunfo al PSG, donde uno de los mejores fue el colombiano James Rodríguez, quien iría de nuevo en la titular.

También se perfila para regresar al once el alemán Joshua Kimmich, quien ha recibido muchos elogios por la prensa y lo comparan con Philipp Lahm, el joven ha mejorado y con Heynckes ha visto la confianza en cada partido, que ha respondido atacando y defendiendo.

Eso sí, Bayern cuenta con varias bajas: Thiago, Manuel Neuer y Arjen Robben. El español Juan Bernat también es una duda para el juego contra Frankfurt, por lo que la titularidad de James coge más fuerza.

Eintracht 0-1 Bayern: James juega los 90 minutos en el triunfo bávaro
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario