Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Leandro Castellanos no jugará más en 2017 por lesión

Santa Fe informó que el portero y capitán del equipo tiene una lesión en la cadera y estaría hasta 6 semanas incapacitado.

Actualizado a
Leandro Castellanos, arquero y capitán de Independiente Santa Fe
Sofía ToscanoColprensa

Se confirmó la baja de Leandro Castellanos para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila, entre Santa Fe y Tolima este sábado en El Campín. El portero tiene una "contusión ósea de la cabeza del fémur, lesión muscular de rotadores de cadera", según comunicó el equipo.

El capitán del club bogotano tendrá entre 4 y 6 semanas de incapacidad. Está lesión se presentó en el encuentro de ida, el pasado miércoles en Ibagué, cuando tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 43.

Por otro lado, Santa Fe informó que Wilson Morelo tiene una sobrecarga muscular y aún no ha sido descartado para el partido de este sábado. "Se determinó que no es de gravedad y se le dará manejo médico".

De esta forma el goleador del equipo, con seis tantos, sigue en observación y podría estar en el juego de vuelta, donde los bogotanos llegarán con ventaja tras ganar en la ida 1-0.