Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Frank Fabra interesaría a 2 equipos de la Premier League

El reconocido periodista Gianluca Di Marzio cuenta que Everton y Crystal Palace ya habría preguntado por el lateral de Boca. En Italia también tendría mercado.

Actualizado a
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors, ante River Plate
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Frank Fabra es uno de los jugadores colombianos que más ha sonado en los últimos días en el mercado de fichajes. Boca Juniors, su actual equipo y que posee el 50% del pase, tendría todo listo para adquirir el 40% que aún le pertenece al DIM. Pero ahí no terminaría la historia del defensor, se habla de que ya hay conversaciones entre sus representantes y clubes de la Premier League para hacer llegar una oferta al equipo argentino. 

Según Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Italia y reconocido por estar enterado de toda clase de transferencias en Europa, Everton y Crystal Palace son los equipos interesados en Fabra. También habría una oferta de un equipo italiano de primera división.

El otro equipo que lo quiere, y que pondría 15 millones de dólares por sus derechos deportivos, es Corinthians de Brasil, actual campeón del Brasileirao y que tiene como principal objetivo salir campeón de la Copa Libertadores en 2018. 

Este fin de semana, Boca Juniors jugará el último partido del año contra Estudiantes de la Plata. ¿Será el último del colombiano con la camiseta 'Xeneize'?