Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Alejandro Char confirma a Alexis Mendoza como DT del Junior

El Alcalde de Barranquilla anunció a Alexis Mendoza como nuevo DT en su cuenta de Twitter, Junior todavía no lo ha oficializado. El entrenador coge de nuevo al equipo después de un año.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Alexis Mendoza regresa a su segundo ciclo con Atlético Junior
Colprensa

A pesar que hubo confusión con la ida de Julio Comesaña del Junior, Alejandro Char, alcalde de Barranquilla confirmó que el nuevo entrenador del equipo rojiblanco será Alexis Mendoza. "Alexis Mendoza vuelve a su casa: Barranquilla. Y como es caballero, repite al frente de nuestro @JuniorClubSA 🦈 ¡Bienvenido!", fue el mensaje de uno de los dueños del equipo barranquillero en su cuenta oficial de Twitter. 

El entrenador barranquillero regresa al Junior luego de haber estado en 2015/2016 en donde logró una Copa Colombia en 2015. Alexis Mendoza era DT en Ecuador de Independiente del Valle, el 10 de diciembre finaliza su contrato con el club ecuatoriano. 

Alexis Mendoza dejó el equipo barranquillero por un problema con Fuad Char, luego de que este dijera que el entrenador fue el que no quiso que Teo llegara al club. "Renuncio por todo, porque se cayó la comunicación, el respeto, la dignidad y todo lo que teníamos", fueron las declaraciones del DT colombiano al finalizar su vinculación con el Junior.

Los tres objetivos de Mendoza para 2018 serán: Copa Libertadores, Copa Águila y Liga Águila.