Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Valencia, Rodríguez y Quiñones no siguen en Nacional


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

MedellínActualizado a
Valencia, Rodríguez y Quiñones no siguen en Nacional

Así lo confirmó el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, en medio del sacudón que generó la salida del técnico español Juan Manuel Lillo. Ninguno de los tres jugadores interesaba para el proyecto de 2018, que incluye como primer objetivo la Copa Libertadores.

“Hoy (martes) solamente puedo confirmar que se le ha entregado su carta a Rodin Quiñones, Edwin Valencia y Arley Rodríguez. Ellos tres tiene su carta de finalización de su contrato de trabajo”, declaró Botero.

El dirigente agregó que “hay otros que están en análisis. Puede ser uno o dos, pero lógicamente queremos parar (esperar) a que llegue el nuevo director técnico”.

“Gorka tiene toda la aceptación nuestra”

Sobre la continuidad del español Gorka Elustondo, discutido por no lograr marcar diferencia en este semestre en Nacional, Botero aseguró que quieren contar con él, pues aún le quedan año y medio de contrato.

“Tiene contrato no estoy seguro si es hasta mediados o a finales del 2019. En este momento está en planes nuestros. No sé si él quiere continuar sin el profesor Lillo porque él fue el que lo trajo, pero tiene toda la aceptación nuestra”, dijo.

Club Atlético Nacional S. A.