Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James no ve líos en su posición: "Hay que jugar donde sea"

El volante, terminado el partido del Bayern ante el PSG, habló para Balón Dividido de ESPN. Se refirió a su posición en cancha y su gran presente en Alemania.

Actualizado a
James Rodríguez fue una de las figuras en el triunfo del Bayern ante el PSG.
Adam PrettyBongarts/Getty Images

El volante colombiano fue titular en el triunfo del Bayern 3-1 ante el PSG en la última fecha de la fase de grupos de la Champions, donde mostró buen fútbol, aportando juego asociado y pases filtrados en ataque. James sigue siendo parte vital en el Bayern y se va consolidando en el once titular. Estas fueron sus declaraciones a Balón Dividido de ESPN:

Su presente en el Bayern: "Aquí juego un poco más atrasado, quieren que saque la zona mixta con el balón desde atrás, así es el trabajo aquí, y cuando uno juega constantemente es distinto el ritmo, te sientes con confianza y eso es lo que siento ahora".

Su buen rendimiento: "Hemos tenido bastantes lesionados y ahí he podido tener posibilidades en varias posiciones de la cancha, siempre trato de rendir y estar acorde a lo que exige un equipo grande, como lo es el Bayern".

Su juego ante PSG: "Ya tengo tres partidos que juego desde zona mixta, arrancando desde atrás, así puedo ayudar un poco al que esté detrás, ellos saben que yo limpio el juego y si se pueden hacer goles pues qué mejor".

No hay secretos con su adaptación en Alemania: "No pasa nada, gracias a Dios he tenido buenos partidos. El camino es difícil pero estoy bien, no hay secretos de nada, siempre que juego intento hacer las cosas bien".

La posición más cómoda en el campo: "Hay que jugar donde sea y más cuando estás rodeado de estos grandes jugadores. Por derecha, izquierda o centro, todo es mas fácil en la cancha cuando tienes buenos compañeros al lado".

Su relación con Lewandowski: "Todo es broma, hemos hablado poco pero ese trino fue como de broma, no pasa nada tengo buen rollo con él".

El Mundial: "La idea es hacer una buena Copa Mundo, llegar más allá de cuartos y porqué no a la final. Espero ayudar para que Colombia juegue bien y conseguir esas cosas importantes, soy uno más y espero aportar para lograr cosas importantes".

James no ve líos en su posición: "Hay que jugar donde sea"
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario