Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS-JUVENTUS

La Juventus busca el pase contra el Olympiacos

Si gana, clasifica a octavos. La derrota también le valdría para clasificar siempre y cuando el Sporting no venciera al Barcelona, en el Camp Nou.

Actualizado a
La Juventus busca el pase contra el Olympiacos

Tras el fundamental triunfo liguero contra el Nápoles, que le ha relanzado en la pelea por el Scudetto, la Juventus busca otra gran alegría con el pase a los octavos de Champions, objetivo definido por Allegri como el más importante de esta fase de la temporada y que se conseguiría, sin depender del resultado del Barça-Sporting, con una victoria. La derrota también le valdría siempre y cuando el Sporting no venciera al Barcelona, en el Camp Nou.

Para los bianconeri llegó ayer una mala noticia: debido a una gastroenteritis, el defensa Giorgio Chiellini se quedó fuera de la convocatoria y no viajó a Atenas. En su lugar, debería salir de inicio Benatia, que formaría al lado de Barzagli en el centro de la defensa. Otra de las dudas en la Juventus la protagoniza Mario Mandzukic: el croata no participó en el partido del San Paolo por un problema en el gemelo, pero está en la lista y podría tener espacio en el fundamental encuentro de hoy.

Los griegos llegan al partido sin opciones de pasar, ni siquiera de ir a la Europa League. En una temporada decepcionante en la que sólo han conseguido un punto, (contra el Barça) se despiden de esta Champions ante su afición. A pesar de no tener ya objetivos en esta competición, según el técnico Lemonis lo darán todo “por el prestigio y el ranking UEFA”. El mayor peligro de los griegos estará en las botas de Ansarifard. El delantero iraní llega en un gran momento de forma tras sus dos goles ante el Apollon, en el último de la Supeliga. Aún no se ha estrenado en Champions y llega con ganas de hacerlo en el último partido.

OLYMPIACOS: Proto; Diogo, Cissè, Engels, Koutrisk; Romao, Odjidja-Ofoe; Pardo, Fortounis, Sebà ; Ansarifard. JUVENTUS: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Benatia, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic, Khedira; Douglas Costa, Dybala; Higuaín. ESTADIO: Georgios Karaiskakis, El Pireo. ÁRBITRO: David Fernández Borbalán, España. HORA: 20:45 (beIN MAX 3)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario