Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESPAÑA

Bacca se someterá a pruebas médicas: "Parece es un tirón"

El DT del Villarreal dijo que lo de Carlos Bacca es posiblemente un tirón muscular. El colombiano se hará pruebas médicas en los isquiotibiales.

Actualizado a
Carlos Bacca espera los resultados médicos en lo que podría ser un tirón muscular, según el Villarreal.
ÁNGEL SÁNCHEZDIARIO AS

Un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo hizo que Carlos Bacca abandonara el partido ante el Leganés al minuto 34. Salió en medio de desespero por Soriano en una molestia que parece leve. La ida del colombiano cambió un poco el panorama del partido y el 'Submarino Amarillo' perdió 3-1.

El futbolista sintió un calambre y se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que sufre en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según informa el Villarreal.

Con esta baja, Villarreal queda con un solo delantero después de que antes se conociera la ausencia por cinco semanas del italiano Nicola Sansone, por una rotura miofascial en el gemelo de la pierna izquierda. El único atacante de Calleja en estos momentos es Cedric Bakambu.

Declaraciones del DT Calleja sobre Carlos Bacca: "Parece es un tirón muscular. Hay que valorarlo. Parece el isquiotibial y es otra baja que debemos gestionar. Hay muchos cambios y estamos condicionados. Hay que buscar recursos, pero no es excusa. Intentaremos afrontar los partidos con las mayores garantías. Recuperar cuanto antes a la gente. Pero el partido se pierde cuando no sabemos rematar el partido y ganarlo".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario