Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Dávinson Sánchez recibe la primera expulsión en su carrera

El defensa colombiano recibió la tarjeta roja al minuto 52 en el empate del Tottenham 1-1 ante Watford. Propinó un fuerte codazo a Richarlison. Se pierde el juego ante Stoke.

Actualizado a
Dávinson Sánchez fue expulsado por primera vez en su carrera.
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Tottenham no pudo y cedió un empate 1-1 ante el aguerrido Watford, que hizo de local en la fecha 15 de la Premier League, que en tramos del juego complicó a la defensa de Pochettino y al final sacó un valioso empate. El tanto de los Spurs lo hizo el coreano Heung Min-Son al minuto 24 luego de que Kabasele le diera la ventaja al rival al 12'.

Un partido de mucha marca en mitad de cancha donde los hombres de ataque poco vieron acción. Las defensas de ambos equipos fueron protagonistas ante las escaramuzas de los rivales, bastante peligrosas y con velocidad, pero que rechazaban a tiempo. Dávinson Sánchez desarrollaba un buen partido hasta el minuto 52, cuando recibió la roja directa.

Jugada a contragolpe de Richarlison, quien iba a velocidad y Dávinson Sánchez llega a destiempo a la marca. El brasileño se las ingenia en la individual y el colombiano se olvida de la pelota y va sobre el jugador, golpeándolo fuerte con su codo y generando la falta peligrosa. El juez decretó la expulsión y así el zaguero se pierde el siguiente partido, contra el Stoke City, y además se convierte en la primera expulsión en su carrera y en Premier League. 

La igualdad sabe a victoria para el Watford, que sube al octavo lugar con 22 puntos y se aproxima a los puestos que dan cupo a torneos de Europa. Por más que luchó, Tottenham nunca encontró el momento para marcar la diferencia, sus opciones de ataque eran neutralizadas por la defensa local, que poco pasó afanes y se comportó a la altura con su gente, que quedó reclamando un penalti a favor en el último minuto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario