presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Misterio Bale: de brillar en Copa a ser seria duda ante el Athletic...

REAL MADRID

Misterio Bale: de brillar en Copa a ser seria duda ante el Athletic...

El galés fue el único jugador sano de la plantilla que no saltó al césped de Valdebebas este miércoles. Su concurso el sábado en San Mamés corre peligro.

Madrid

Bale, que regresó ayer ante el Fuenlabrada a la actividad después de 63 días lesionado (cayó en Dortmund, el 26 de septiembre), no apareció hoy por el césped de Valdebebas. El galés firmó una gran actuación en 28 minutos, dando una asistencia y siendo vital en el otro gol blanco. Pero, tras su exhibición, llegó el misterio de su no presencia en el entrenamiento del miércoles. Casi todos los jugadores sanos del Real Madrid se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Real Madrid; los suplentes y descartados ante el Fuenlabrada a ritmo normal y los titulares, más relajadamente. Sólo faltó Bale, que estuvo en el interior de las instalaciones junto a los lesionados Asensio y Luca Zidane.

Una ausencia en el entrenamiento que hace saltar las alarmas, pues el galés ha estado de baja más de dos meses por diversas lesiones encadenadas que sólo le han dejado jugar el 36% de los minutos de este curso (747' de 2.070'). Podría tratarse de precaución por parte del Real Madrid, teniendo en cuenta lo propenso que es Bale a lesionarse y para evitar una carga desmedida ahora que ha regresado. El club, mientras, no ha dado información alguna ni en público ni a este periódico sobre el estado físico de Bale.

Fuentes consultadas por As explican que el plan con él es una reincorporación progresiva al ritmo del equipo y que lo de la Copa ante el Fuenlabrada fue sólo la primera etapa. El galés no se marchó del partido con muy buenas sensaciones, de ahí que se haya quedado en el gimnasio hoy. Su concurso en el partido de Bilbao, el sábado en San Mamés, es un misterio, pero todo indica que podría caerse del mismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar