Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

James ya entrena en el Bayern tras su conmoción cerebral

El volante colombiano tuvo que descansar tres días, luego de sufrir una conmoción cerebral en el partido ante Mönchengladbach. James podría estar ante el Hannover.

Actualizado a
James Rodríguez regresa a los entrenamientos tras la contusión cerebral que tuvo
Bayern Múnich Twitter

Tres días de descanso tuvo James Rodríguez para recuperarse del fuerte golpe con el defensa Jantschke en el partido entre Borussia Mönchengladbach y el Bayern Múnich que le provocó una conmoción cerebral leve, según el comunicado médico del club bávaro.

Al minuto 31, el colombiano y el central disputaron un balón aéreo, James cayó mal, golpeando su cabeza en el piso, en el inicio del segundo tiempo tuvo que ser sustituido, Jupp Heynckes afirmó que James tenía problemas y no recordaba como iba el partido.  

El domingo, James publicó en sus redes sociales un mensaje que daba parte de tranquilidad. "Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer", afirmó. 

Este miércoles, James regresó a los entrenamientos con el Bayern. El volante colombiano podría ser tenido en cuenta para el partido con el Hannover 96, la otra duda es si, Heynckes desea reservarlo para el partido de Champions ante el PSG de la próxima semana. 

Ganar en la Bundesliga también será importante para que el Leipzig no los alcance en el liderato, pues el Bayern tiene 29 puntos y el Leipzig 26. El equipo de Heynckes no puede dar ventaja. 

James ya entrena en el Bayern tras su conmoción cerebral
James
FC Bayern Munich

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario