Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

James en Bundesliga: Más minutos que en el Real Madrid

El volante del Bayern Múnich con 13 fechas jugadas en la Bundesliga ya tiene más minutos jugados que la temporada pasada con el Real Madrid en las mismas jornadas.

Actualizado a
James Rodríguez ante el Leipzig. El colombiano en trece fechas ya superó los minutos que jugó en el Real Madrid con el Bayern
CHRISTOF STACHEAFP

James está a poco de lograr su adaptación completa en el fútbol alemán. Jupp Heynckes confía en el colombiano, pues en los últimos 6 encuentros de la Bundesliga ha sido titular y protagonista marcando un gol y dando dos asistencias. De las 13 fechas jugadas en la Bundesliga, James tiene 463 minutos más que en el Real Madrid que, en el mismo número de fechas jugó 229 minutos. Zidane lo dejó en 3 partidos en el banco y se perdió un encuentro por lesión.

El volante colombiano ya lleva 8 partidos jugados en la Bundesliga, 6 como titular, todos estos consecutivamente en las últimas jornadas. James Rodríguez ya lo había afirmado en una entrevista cuando le preguntaron sobre su regularidad en el equipo de Heynckes. "Cuando juegas más es normal que rindas más", dijo. 

En el Bayern, James está jugando en su posición natural y en la que más brilla. El colombiano es el mediapunta del equipo, da asistencias, abre la cancha, pide el balón en el medio, ayuda a los extremos y hasta tiene sacrificio en marca. Heynckes descubrió que con Robben, Lewandowski, Coman y James tiene un equipo equilibrado y de gran calidad. 

Estadísticas de James en Bundesliga:

Minutos jugados:463

Fechas Bundesliga: 13

Partidos jugados: 8

Partidos titular: 6

Lesiones: 1

Goles: 1

Asistencias: 2

Estadísticas de James en Liga de España:

Minutos jugados:229

Fechas Liga de España: 13

Partidos jugados: 5

Partidos titular: 3

Lesiones: 1

Goles: 1

Asistencias: 2

James en Bundesliga: Más minutos que en el Real Madrid
James
FC Bayern Munich
FC Bayern Munich