Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco-PSG

Mónaco 1-2 PSG: Falcao estuvo lejos del gol

El equipo monegasco cayó 1-2 ante el líder de la Liga de Francia. Un partido con un ritmo marcado por el visitante, que cuando quiso aceleró y generó mucho peligro. Cavani y Neymar marcaron los goles.
Nigeria - Argentina: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
En vivo online, Mónaco vs PSG
JEAN-PIERRE AMETREUTERS

PSG demostró que en Francia no hay un rival que pueda jugarle de mano a mano. Venció al segundo en la tabla con mucha contundencia. Mónaco intentó cerrarle los espacios y por momentos lo logró, pero las individualidades definieron el juego. 

Falcao estuvo lejos de poder marcar, su equipo no generó peligro y siempre tuvo que pelear entre los defensas por balones divididos. La mejor que tuvo fue de un tiro libre. 

Así vivimos el partido: Mónaco 1-2 PSG, Liga de Francia

Alineaciones confirmadas: Mónaco vs. PSG

Mónaco

Subasic; Jorge, Glik, Jemerson, Raggi; Touré, Fabinho, Moutinho, Tielemans; Baldé, Falcao.

DT: Leonardo Jardim.

PSG

Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Rabiot, Verratti, Draxler; Neymar, Mbappé, Cavani.

DT: Unai Emery.

Previa: Mónaco vs. PSG

Mónaco, a recortar diferencias con su rival

El equipo del Principado llega a la jornada 14 en la segunda casilla de la Ligue 1 de Francia con 29 puntos, 6 menos que el líder PSG, rival al que tendrá al frente en el Louis II para acortar la diferencia en la tabla de posiciones. La principal novedad en la convocatoria para este compromiso es el regreso del lateral Djibril Sidibé, quien podría ser inicialista.

Mónaco, con gol de Falcao García, viene de caer 1-4 a mitad de semana ante RB Leipzig en condición de local por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions, que determinó la eliminación del equipo del certamen continental y sin la posibilidad de finalizar en la tercera posición de su grupo para acceder a la próxima ronda de la Europa League.

El técnico Leonardo Jardim dio sus impresiones sobre este juego, la oportunidad para levantarse tras la eliminación en Champions y dejó en claro el objetivo de esta temporada: “Es un partido 'caliente' que todo el mundo quiere jugar y ganar. Vamos a tratar de dar una buena respuesta en casa. Necesitamos continuar jugando con ambición. El campeonato está más competitivo esta temporada. El PSG está por encima de los otros. El objetivo es jugar la Liga de Campeones el año próximo”.

PSG, a mantener el invicto

El cuadro parisino es el único equipo del fútbol francés que no ha perdido en esta temporada. Sus 11 triunfos y 2 empates (ante Montpellier y Olympique Marsella) lo tienen como líder de la Ligue 1 con 35 puntos y en el Louis II, con su equipo de gala, incluido el goleador del torneo Edinson Cavani con 15 tantos, espera ampliar diferencias sobre su escolta, el Mónaco de Falcao.

La última derrota por competiciones oficiales del PSG fue el pasado 30 de abril 3-1 ante el Niza. Desde esa fecha ha disputado 23 partidos con un saldo de 20 triunfos y 3 empates entre Ligue 1, Copa de Francia, Supercopa de Francia y Champions.

El gran presente del PSG no se evidencia únicamente en la liga local. Viene de golear 7-1 al Celtic en condición de local y ya tiene su cupo asegurado en los octavos de final de la Champions, siendo el mejor equipo del certamen continental tras las 5 primeras fechas, con puntaje perfecto, 24 goles a favor y solo uno en contra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario