Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios no pierde con Equidad en Techo desde 2015

Equidad y Millonarios han disputado 13 partidos desde 2007 siendo el azul visitante. 'El asegurador' ha ganado tres, el embajador siete y se han dado tres empates.

Actualizado a
Equidad y Millonarios jugarán por los cuartos de final de la Liga Águila II-2017.
Colprensa

El juego de este sábado 25 de noviembre de 2017 en el estadio de Techo, será el juego 14 por Liga entre Equidad y Millonarios. En los 13 anteriores con Millos como visitante, el asegurador logró vulnerar la valla de su rival en 12 ocasiones, mientras que el equipo azul lo hizo en 17 oportunidades.

El juego más reciente terminó con victoria de Millonarios y se disputó por la fecha siete de la Liga II-2017 el sábado 12 de agosto en el estadio de Techo.

Equidad: 0

Millonarios 1: David Silva

Juez: Gustavo Murillo, de Chocó

El empate más reciente siendo el local Equidad, se registró el sábado 26 de julio en la primera fecha de la Liga II-2013.

Equidad: 1

Millonarios 1: Luis Mosquera de tiro libre.

Juez: Nicolás Gallo.

Equidad, oficiando de local, no le gana a Millonarios desde el sábado 22 de agosto de 2015, en el marco de la fecha 8 de la Liga II.

Equidad 2: Amaury Torralvo – Oscar Barreto.

Millonarios 1: Federico Insúa.

Juez: Adrián Vélez.

Otros datos

Equidad y Millonarios no se encontraban en finales desde la Liga I-2014. A los azules los dirigía Juan Manuel Lillo y a los verdes Néstor Otero. Equidad clasificó siendo octavo con 27 puntos y Millos segundo con 33. Ese año, se inició el sistemas de llaves directas con cuartos, semifinal y final.

Domingo 27 de abril de 2014, partido de vuelta en cuartos de final, estadio de Techo, a las 7:45 p.m. victoria para Millonarios.

Equidad: 0

Millonarios 1: Mayer Cándelo

Juez: Luis Sánchez.