Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior cae ante el Flamengo de Rueda, pero anota de visitante


Junior - Cali en vivo online: Cuartos de final Copa Águila

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez con la marca de Gustavo Cuéllar en el juego de ida de la semifinal de Copa Sudamericana entre Flamengo y Junior en el Maracaná.
Marcelo SayãoEFE

Flamengo, con goles de Juan y Felipe Vizeu, venció 2-1 a Junior, que se había puesto en ventaja gracias a un gol de Teófilo Gutiérrez, en el Maracaná por el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Rueda inició jugando y presionando en campo rival y tuvo una opción con un remate de Federico Mancuello que dio contra la parte exterior de la red. La primera mala noticia para Flamengo llegó al minuto 15, luego de un choque entre Diego Alves y Yony González, en el que el portero sufrió fractura de clavícula y tuvo que ser sustituido.

Al minuto 21 Junior abrió el marcador. El uruguayo Matías Mier asisitió a Yony González, que se escapó por izquierda, ganándole la espalda a Pará, y enviando un pase entre los centrales y el portero Muralha para la aparición de Teófilo Gutiérrez que solo tuvo que empujarla.

Flamengo lo intentó con remates de media distancia y centros desde los costados buscando a Felipe Vizeu, el referente de área reemplazante de Paolo Guerrero, pero fallos en la puntería y la seguridad de Sebastián Viera no le permitieron llegar a la igualdad en la primera mitad.

Rueda hizo modificaciones ofensivas en busca del empate, pero Flamengo la pasó mal cada vez que Junior lo contragolpeó. Sin embargo el equipo barranquillero no fue efectivo en las opciones que tuvo y llegó la igualdad del local sobre el minuto 76, tras un cobro de tiro de esquina de Miguel Trauco que cabeceó Juan, superando la marca de Rafael Pérez, para empatar el partido.

El lateral peruano de Flamengo volvió a aparecer al 82' con un centro desde la izquierda que inteligentemente bajó Willian Arao de cabeza para el remate potente con derecha de Felipe Vizeu que selló la remontada del local en el Maracaná.

Junior, a pesar de la derrota, logró marcar gol en condición de visitante y una victoria en la vuelta por la mínima diferencia le dará un lugar en la gran final del certamen continental. El juego decisivo está programado para el próximo jueves 30 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Metropolitano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario