Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Santos Borré, la clave para la reacción de River Plate

El delantero colombiano marcó gol y le hicieron un penalti para el 2-0 final de River Plate frente a Unión por la Superliga Argentina. Borré fue la figura del equipo.

Actualizado a
Santos Borré, la clave para la reacción de River Plate
Tomada de www.RiverPlate.com

La eliminación de la Libertadores, la derrota en el Superclásico y la más reciente frente a Independiente, prendieron las alarmas de River Plate y su técnico Marcelo Gallardo, quien avisó previo al partido frente a Unión que tenían que cortar la racha negativa y apareció Borré desde el banco para darle soluciones a un River que se complicaba en el Monumental.

22 minutos necesitó Borré para devolverle con un gol la confianza al técnico Gallardo. El colombiano cabeceó un centro de Milton Casco para vencer a Fernández y poner el 1-0 en un partido que tenía pocas opciones para el local. Al final del partido en la rueda de prensa, el DT reconoció el trabajo del delantero y pidió paciencia para su adaptación "Santos Borré necesita tiempo para adaptarse al fútbol argentino, muchas veces River acorta los tiempos. Tiene muchas condiciones".

El diario Olé lo calificó con 7,5 siendo el mejor del partido y definiéndolo así: "Determinante por ese cabezazo para que River empezara a salir de la malaria. Le dio profundidad al equipo y pifió un remate pero de ahí cobraron penal. Se habría ganado un lugar en el ataque."

El próximo domingo River jugará frente a Newell´s Old Boys en el Monumental y se espera que lo hecho por Borré ante Unión sirva para que arranque de titular ante los rosarinos.