Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

William Tesillo califica su partido como lateral en la Selección

El defensa de Santa Fe dijo que lo entregó todo a pesar de que las cosas no salieron de la mejor manera ante Corea del Sur. "Al final la gira salió bien", comentó.

BogotáActualizado a
William Tesillo califica su partido como lateral en la Selección

Una de las polémicas que dejó la gira de la Selección Colombia por territorio asiático fue la alineación de los laterales en el partido ante Corea del Sur; Stefan Medina por derecha y William Tesillo en la izquierda, este último un defensor central que pocas veces había actuado en ese sector del campo. 

El jugador barranquillero sufrió los 61 minutos que estuvo en el campo por la velocidad del rival, desde esa banda se originaron los dos goles surcoreanos. William explicó cómo se sintió ese puesto.

"Todo era de aprender, de entregar todo en la cancha, de intentar hacer bien las cosas. Enfrentamos a una Corea del Sur bastante difícil, se replegaban y atacaban rápido por las bandas; lastimosamente sufrimos un poco pero que al final la gira salió bien", dijo el defensor.

Esta no era la primera vez que Tesillo jugaba en esa posición, así lo reconoció: "Lo había hecho anteriormente pero hace rato no lo hacía. Eso es de aprender cada día e intentar hacer las cosas bien. Uno siempre intenta hacer las cosas bien, de la mejor manera y entregar todo. A veces las cosas salen bien o mal, pero queda uno tranquilo porque se entregó todo.

Declaraciones sobre el Jaguares vs Santa Fe

Ánimo antes de los cuartos de final: "Estamos motivados, va a ser un partido difícil, en Montería no es nada fácil. Tienen jugadores muy buenos; hay que estar concentrados para sacar un buen resultado".

Jugar en el calor de Montería: "Sabemos lo que es Montería y más aún a las 3 de la tarde. Tenemos que hacer un partido inteligente, ser un equipo eficaz cuando tengamos opciones y estar bien replegados".

Definir en El Campín: "Creo que la localía es indiferente para todos los equipos. Solo hay que hacer bien las cosas tanto de visitante como de local. Hay que conseguir un buen resultado afuera".

Santa Fe visita este domingo 26 de noviembre a Jaguares en el estadio Jaraguay, a partir de las 3:10 p.m.