Embiid la lía y Simmons (27+10) logra su mejor marca en la NBA

SIXERS 107 - JAZZ 86

Embiid la lía y Simmons (27+10) logra su mejor marca en la NBA

Los Philadelphia 76ers se impusieron a unos Utah Jazz que siguen sufriendo: han perdido ocho de sus últimos diez partidos. Ricky, 12 puntos.

Quedaban poco más de cuatro minutos de partido cuando Joel Embiid taponó a Donovan Mitchell. Los Jazz estaban recortando distancias y se veían con opciones 13 abajo en el marcador. Entonces, el pívot de los Sixers se giró y le gritó algo al rookie mientras éste aún estaba en el suelo. Mitchell se levantó y se fue a por él, pero pequeño empujón no hubiera tirado al suelo ni a un junior... Embiid se lanzó al suelo y, allí sentado, pidió la técnica que los árbitros señalaron en contra del rookie. Lo había conseguido: se levantó con una sonrisa de oreja a oreja y alentó al público, que no tardó en saltar al grito de "MVP!" y para acabar con el famoso "Trust The Process".

Embiid admitió tras el partido que se había tirado sin ningún reparo y los Sixers acabaron ganando el fácil y hundiendo un poco más a unos Jazz que ya han perdido ocho de sus últimos 10.

Ben Simmons fue el mejor de los locales, que vuelven a estar dos partidos por encima del 50% (9-7), y cerró la noche del lunes con 27 puntos que ya son su mejor marca en la NBA. El gran favorito a rookie del año añadió 10 rebotes y mató el partido con un 11/15 de todos los colores en la segunda mitad.

Ricky Rubio anotó 12 puntos y perdió seis balones.

0 Comentarios

Normas Mostrar