Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cuartos de final Liga Águila: horarios, TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver los partidos de ida de cuartos de final de la Liga Águila II-2017. América vs Junior, el partido de la fecha el 27 de noviembre.

Actualizado a
Tolima y Nacional jugarán el día domingo la ida de los cuartos de final de la Liga Águila
AS Colombia

El último fin de semana del mes de noviembre, entre el sábado 25 y lunes 27, se jugarán los primeros 4 partidos de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017. Equidad vs Millonarios abrirá la jornada y América vs Junior será el último encuentro de estos encuentros de ida. 

Horario: ¿a qué horas se jugarán los cuartos de final?

El sábado 25 de noviembre Equidad y Millonarios jugarán en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 7:30 p.m. El domingo 26 habrá dos partidos más: Jaguares ante Santa Fe a las 3:10 p.m. y Tolima frente a Equidad desde las 5:05 p.m.

América y Junior disputarán el último partido el lunes 27 de noviembre a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Televisión: ¿dónde ver los juegos de cuartos de final?

Equidad vs Millonarios y América vs Junior serán televisados por Win Sports, canal que se encuentra en todos los cable operadores del país. Jaguares vs Santa Fe y Tolima vs Nacional irán por RCN Televisión, canal abierto.

Internet: ¿cómo seguir online los cuartos de final?

Si quieres seguir en vivo online todas las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017, as.com ofrecerá una narración en directo actualizada minuto a minuto, tendrás todos los detalles de esta fase del campeonato. Win y RCN también tendrán disponible las señales de los partidos en sus páginas de internet.