Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

David Ospina volvería a Nacional según el diario Mirror


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
David Ospina volvería a Nacional según el diario Mirror
Getty Images

Desde Inglaterra aseguran que David Ospina está frustrado en Arsenal luego de no poder ganar el puesto de titular frente al checo, Petr Cech. Aunque Wenger siempre respalda a Ospina y tiene la Europa League como el torneo para darle minutos, su reciente lesión y últimos partidos con Selección parecen haber aumentado su intención de dejar el equipo inglés en enero y Arsenal podría darle la oportunidad de buscar otro club y así mantener regularidad de cara al Mundial de Rusia.

Mirror afirma que ante esta opción el club que "rescataría" a Ospina sería Nacional, "Su ex club Atlético Nacional está interesado en el arquero del Arsenal que nunca ha vencido a Petr Cech en la batalla por ser la primera opción en Arsenal. El Atlético Nacional puede estar buscando un nuevo arquero con su arquero actual Franco Armani como objetivo de River Plate."

Ospina volvió al banco de suplentes el fin de semana en la victoria de su equipo en el clásico ante Tottenham, el arquero de la Selección Colombia espera retomar la competencia cuando Arsenal juegue Europa League este jueves 23 de noviembre en Alemania ante el Colonia.