Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Paulinho ha metido los mismos goles en LaLiga que toda la bbC

El ataque del Madrid lleva cuatro goles en lo que va de temporada.12 jugadores de la competición han marcado más tantos que el trío, y 12, los mismos.

Actualizado a
Paulinho ha metido los mismos goles en LaLiga que toda la bbC

El Real Madrid no logró sumar una nueva victoria durante su visita al Wanda Metropolitano y se quedó a 10 puntos del Barcelona, en la tercera posición, pero lo que más debe preocupar al equipo merengue es la falta de gol. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, sus máximos referentes en el ataque (Bale está lesionado y sin fecha de vuelta), solo han podido marcar en la Liga un gol cada uno. Gareth Bale suma dos. Entre los tres, por tanto, solo han marcado cuatro goles. Es tal la falta de puntería del equipo blanco, que incluso Paulinho, mediocentro del Barça cuyo fichaje causó revuelo, lleva los mismos tantos que la bbC.

Junto al brasileño del Barça, 11 jugadores de LaLiga tienen los mismos cuatro goles que el tridente merengue (José Luis Morales y Enis Bardhi del Levante; el bético Sergio León; Gerard Moreno, del Espanyol; Santi Mina, del Valencia; Aritz Aduriz, del Athletic; Jorge Molina, del Getafe; Loïc Remy, el fichaje estrella de Las Palmas; así como el colchonero argentino Ángel Correa y los madridistas Asensio e Isco).

Además, son 12 los jugadores que tienen en su cuenta más tantos que el portugués, el francés y el galés juntos. Messi, con 12, encabeza la lista de goleadores, seguido del italiano Zaza, del Valencia, y el francés Bakambu, del Villarreal, con 9; el uruguayo Stuani (Girona), el paraguayo Sanabria (Betis) y el hispano-brasileño Rodrigo (Valencia) con 7; con 6 están Ángel Rodríguez, del Getafe, y Mikel Oyarzabal, de la Real, Iago Aspas y Maxi Gómez, del Celta; y completan la lista Luis Suárez (Barça) y Willian José (Real Sociedad), con 5.

Y por si fuera poco, el empate sin goles en el Wanda, no sólamente supone el primer empate a cero goles entre los equipos madrileños en la Liga desde hace 12 años (2005 en el Bernabéu) y 24 del último con el conjunto colchonero como local (octubre de 1993). Con Zidane al mando, es el primer empate a cero desde septiembre de 2015 (contra el Málaga) y además, es la primera vez que el equipo blanco se queda sin marcar en un partido fuera de casa en Liga bajo las órdenes del francés.