Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Con gol de Viera, Junior vence al Pasto y termina líder de la Liga


Junior - Cali en vivo online: Cuartos de final Copa Águila

Actualizado a
Sebastián Viera dio el triunfo del Junior ante Pasto en la última fecha de la Liga II 2017.
Mauricio AlvaradoColprensa

El partido estaba programado para las 9:00 a.m., pero empezó a las 9:10 ya que el Pasto estuvo pensando en no jugar. En un comunicado, el club decía que estaban en total desacuerdo con el nuevo horario del partido ya que en la noche del sábado no pudieron jugar tras la agresión de la que fueron víctimas. Al final, el encuentro se desarrolló con una temperatura promedio de 40 grados.

Un partido tranquilo y de trámite para el Junior, que nunca vio peligro real en su portería. En el ataque, los de Comesaña quería definir rápido pero el portero Andrés Mosquera fue verdugo y lo impedía. Sebastián Hernández tuvo dos de gol pero el balón se iba desviado.

Pasto prefería defender y apuntar al contragolpe, pero en la ofensiva eran pocas las jugadas que podían hacer. Junior dominaba a placer, recuperaba en mitad de cancha e intentaba aprovechar los espacios.

Un Pasto sin opciones y un Junior pecando en el ataque, vieron cómo un golazo de Sebastián Viera de tiro libre definía el partido. Cobro imposible para el portero Andrés Mosquera, que por fin fue vencido.

Con este tanto el Junior caminó hacia la victoria con un rival desgastado por la alta temperatura y con pocas propuestas en el ataque. Gol de Viera que le da al Junior el liderato del todos contra todos a la espera de las finales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario