Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 3-TENERIFE 0

'El Cucho' vuelve a marcar y mantiene líder al Huesca

El crack colombiano no falló en su cita con el gol y mantienen por segunda semana al equipo aragonés en lo más alto de la clasificación.

HuescaActualizado a
'El Cucho' vuelve a marcar y mantiene líder al Huesca

El Huesca de Rubi vive un momento dulce e histórico gracias a una pareja que está marcando diferencias en la categoría: Cucho y Melero. Los dos cracks no faltaron a su cita con el gol y mantienen por segunda semana al equipo aragonés en lo más alto de la clasificación de Segunda División.

El Tenerife supo contener al conjunto oscense la primera media hora y a partir de allí los de Rubi pasaron por encima de los de Martí. El 1-0 llegó tras una exquisita combinación entre el ataque azulgrana que acabó con un inapelable cabezazo de Melero. El propio jugador madrileño aprovechaba un minuto después un error de Jorge Saénz y servía en bandeja el 2 a 0 a Cucho que no fallaba ante Dani Hernández.

En la segunda parte, El Alcoraz disfrutó y saboreó del liderato con un equipo canario que no pudo reaccionar pese a los cambios de Martí y el Huesca redondeó la goleada con el segundo de Melero. El capitán de nuevo de cabeza hacia el tercero y el estadio oscense se convertía en una fiesta en la que los tinerfeños fueron meras comparsas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario