Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN vs. AUGSBURGO

Bayern 3-0 Augsburgo: James juega de nuevo 90 minutos


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
Bayern Múnich vs Augsburgo en vivo online, partido de la fecha 12 de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena a partir de las 9:30 a.m. de Colombia
CHRISTIAN BRUNAEFE

FINAL: Bayern 3-0 Augsburgo

El Bayern mostró de nuevo su poderío. El equipo bávaro goleó 3-0 al Augsburgo con partidazo de James, Lewandowski. Vidal, Robben y Kimmich, los cuatros marcaron los ritmos, aceleración y dieron los goles. El polaco quien estrenó look marcó doblete, el otro gol fue de Arturo Vidal, quien abrió el marcador con un golazo. 

James fue el socio de todos y se destacó durante todo el partido, el volante colombiano volvió a jugar los 90 minutos. El Bayern ahora sigue más líder que nunca de la Bundesliga con 29 puntos a seis del Leipzig que empató con Bayer Leverkusen. El equipo bávaro se dispone a visitar al Anderlecht y a visitar al Hamburgo en la próxima fecha de la Bundesliga. 

Así palpitamos el Bayern Múnich vs Augsburgo

Alineaciones confirmadas: Bayern Múnich vs Augsburgo

Bayern Múnich

Ulreich; Sule, Hummels, Martínez, Lewandowski, Robben, James, Rafinha, Bernat, Vidal y Kimmich

DT: Jupp Heynckes.

Augsburgo

Hitz; Opare, Danso, Gouweleeuw, Max; Khedira, Baier, Heller, Koo, Caiuby; Gregoritsch.

DT: Manuel Baum.

Previa: Bayern Múnich vs. Augsburgo

Bayern Múnich

El equipo dirigido por Jupp Heynckes tendrá varias bajas para este compromiso. El entrenador confirmó en la rueda de prensa que el alemán Thomas Müller ya realizó trabajos con el grupo y el francés Franck Ribéry ya superó su lesión, pero el DT considera que aún no están listos para volver a la competencia.

Thiago es otro que quedó prácticamente descartado debido a una contusión en la rodilla sufrida en el partido amistoso entre España y Rusia. El alemán Jerome Boateng y el austriaco David Alaba son dudas hasta último momento. El que sí estará como inicialista es el colombiano James.

Rodríguez, quien viene de ser una de las figuras en el triunfo 1-3 sobre el Borussia Dortmund con 2 asistencias y que, luego de jugar el amistoso con la Selección Colombia ante Corea del Sur, pidió ser liberado para continuar trabajos con su club buscando afianzarse en la titular.

Bayern Múnich, líder de la Bundesliga con 26 puntos, 4 más que su perseguidor RB Leipzig, tiene una racha de 8 partidos sin conocer la derrota, entre la liga local, Champions League y Copa de Alemania y por competencias oficiales no pierde en el Allianz Arena desde el 26 de abril, cuando Borussia Dortmund con 2-3 lo eliminó de la Copa de Alemania en las semifinales.

Augsburgo

El equipo dirigido por Manuel Baum ocupa la décima casilla de la Bundesliga con 16 puntos y busca dar la sorpresa de la jornada sumando 3 puntos en el Allianz Arena para meterse en la pelea por los puestos a torneos internacionales del próximo año, ya que está a sólo 2 unidades del Hannover que, en el sexto lugar, cierra el grupo de puestos europeos.

En su última presentación igualó a uno con el Bayer Leverkusen en condición de local con goles Volland por el Leverkusen y Danso, central que sería titular ante el Bayern Múnich, empató para el Augsburgo.

El Augsburgo busca repetir lo hecho el 9 de mayo de 2015, cuando venció por la mínima diferencia al Bayern en condición de visitante en el marco de la fecha 32 de la Bundesliga con anotación del paraguayo Raúl Bobadilla. Desde ese partido, se han enfrentado 5 veces, todas con victorias para el Bayern.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario