Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tigres sorprende a Nacional y lo derrota en El Campín


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Tigres sorprende a Nacional y lo derrota en El Campín
Colprensa

Tigres dio la sorpresa en El Campín al derrotar 1-0 a Nacional que contó con el apoyo de sus hinchas, sin embargo, no pudo encontrar la forma de romper la defensa del local y las pocas opciones que generó las atajó el arquero Mosquera.

Primer tiempo con pocas acciones en las dos áreas, Tigres comenzó presionando la salida de Nacional pero poco a poco fue cediendo terreno y terminó en su propio campo defendiéndose. Los ataques por los costados con los hermanos Roa fueron las principales acciones en ataque que presentó el equipo local. A los 33' llegó por izquierda un remate de Nicolás Roa tras pase de Santiago García que Armani mandó al tiro de esquina.

En tanto, Nacional después del minuto 20 fue el dueño del balón, jugó con excesiva paciencia buscando abrir una defensa de cinco que supo evitar que los extremos del visitante tuvieran profundidad. Macnelly no encontró nunca en posición de gol a Dayro que apenas tuvo un remate de media distancia a los 27'. La primera mitad finalizó con Nacional presionado por Tigres en su propio campo.

Para el segundo tiempo Nacional quiso mantener el ritmo esperando que Tigres se metiera más en su campo, sin embargo, el equipo de Bodmer fue inteligente para saber cuando atacar y así logró la jugada del gol. Llegada por derecha que terminó en una mano en el área de Palomeque que el árbitro sancionó como penalti y cambió por gol a los 53' Jorge Lozano, remate imposible para Armani que se jugó al otro palo.

Con la presión del gol recibido, Nacional mostró por momentos más voluntad que fútbol para empatar y así fue como por poco lo consigue con un remate mano a mano de Dayro que rechazó el arquero Mosquera al tiro de esquina.

En los minutos finales Tigres por poco logra aumentar la ventaja ante la presión de Nacional que buscando el empate cedía terreno en defensa que no fue bien aprovechado por el local.

En la última fecha Tigres se juega la opción de clasificar frente a un rival directo como Huila en Neiva; mientras que, Nacional jugará el clásico frente al DIM para superar la línea de los 100 puntos en la reclasificación y quizá terminar líder de Liga si Santa Fe y Junior no ganan sus partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Tigres FC

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario