Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Fabra: "He mejorado mucho en marca, lo que me criticaban"

El lateral izquierdo aseguró que en los últimos días ha tenido un cuadro gripal, pero espera que para el juego del viernes este en la mejor forma.

Corea del SurActualizado a
Fabra: "He mejorado mucho en marca, lo que me criticaban"

El ambiente en el equipo: "Creo que la Selección viene muy bien, con la alegría en alto por motivación la clasificación, debemos trasladar todo eso a la cancha y aprovechar estos amistosos".

Su proceso en Boca Juniors: "He mejorado mucho, en lo que se me criticaba, que era la marca. Mediante pasa el tiempo y los partidos he aprendido. Afortunadamente lo he trasladado a la Selección".

La edad en la Selección: "Es un equipo muy joven, pero que también tiene mucha experiencia, jugadores que ya han jugado mundiales que le dan a uno una tranquilidad para estar más confiado en el juego".

Su estado de salud: "Venía con un estado gripal desde Boca pero no es nada grave y espero que de aquí al día del partido ya no tenga nada".

El trabajo rumbo a Rusia 2018: "Seguir igual, entrenando de la misma forma. Necesitamos crecer más y saber que uno debe rendir cada ocho días. Uno se preparara para esas competencias y nada más lindo que hacer parte de eso".

Lo que significa estar en una Copa del Mundo: "Poder estar en un Mundial, clasificarte, ese es el sueño de uno desde pequeño. La felicidad está al máximo, me siento orgulloso. Ahora se debe trabajar para poder estar en esa lista final".

El trabajo en defensa: "Creería que venimos bien. Hicimos los últimos cuatro partidos de buena forma, nos crearon pocas opciones. Ante Paraguay nos convierten dos balones que son aparte, pero defendimos bien todo el partido. Pero siempre se debe mirar yo corregir cosas".