Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gattusso sobre Pirlo: "Fuera del campo era un hijo de p..."

El exmediocampista del Milan elogió entre bromas a su excompañero en el club rossonero y en la selección de Italia. "Pirlo puede hacerlo todo, es inteligente y trasmite mucho", dijo.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
Gattusso sobre Pirlo: "Fuera del campo era un hijo de p..."

Gennaro Gattuso recordó a Andrea Pirlo en Radio 24 después de que el mítico centrocampista italiano se retirara del fútbol el pasado domingo tras la eliminación del New York City de la MLS. Gatusso, que fue el escudero de Pirlo tanto en el Milan como en la selección, indicó que "cuando vi jugar a Pirlo me preguntaba si debía cambiar mi profesión".

Sobre su relación fuera del campo, Gattuso consideró a Pirlo como "una persona verdaderamente divertida" y que fuera del campo "era un hijo de puta" comentó entre risas. "Un día estaba almorzando y dejé mi teléfono en la mesa. Sin ver, él envió un mensaje a Galliani, presidente y a Braida, director deportivo del Milan para ofrecerles a mi hermana", admitió.

Sobre la posibilidad de que Pirlo se dedique a entrenar a partir de ahora, como ha hecho el propio Gatusso, que dirigía al Pisa hasta el verano de 2017 y que actualmente forma parte del Milan, Gennaro afirma que "Pirlo puede hacerlo todo, es inteligente y transmite mucho".

Gattusso sobre Pirlo: "Fuera del campo era un hijo de p..."
Pirlo
  • centrocampista
  • Italia