Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: el Atlético pide que rinda según su sueldo

En el club esperan una reacción del delantero. Entienden que se hizo un esfuerzo importante en verano por retenerlo y el francés no ha respondido a la altura de lo que debe hacer según su estatus.

Actualizado a
Griezmann: el Atlético pide que rinda según su sueldo

El Atlético se fue al parón de selecciones teniendo abierto el ‘caso Griezmann’. El equipo sumó tres puntos vitales en un partido donde el francés tampoco apareció. Y ya son muchos encuentros donde Griezmann no sólo no ha marcado sino que ha rendido muy por debajo de su nivel. Sus compañeros han cerrado filas en torno al delantero. Simeone, no obstante, ya le mandó un aviso en la previa de A Coruña cuando dijo que el Atlético no tenía ningún jugador que ganara solo los partidos.

En el club, por otra parte, esperan que la mala racha de Griezmann pase lo más pronto posible, aunque nadie esconde el bajo rendimiento del delantero ni la decepción que ha supuesto su mal inicio de campaña. En el Atlético consideran que el delantero debe responder como una estrella, tal y como le ha tratado el club del Manzanares en su última revisión salarial este pasado verano.

El francés estuvo a punto de marcharse del Atlético, pero los dirigentes rojiblancos tuvieron que reaccionar rápido y subirle la ficha. Griezmann es el jugador mejor pagado de la plantilla. Y no ha respondido a ese esfuerzo que se hizo desde el club. En el cuerpo técnico y en la zona noble del Wanda Metropolitano se piensa que el internacional no ha dado lo mejor de sí en una temporada importante para el club a todos los niveles.

A Griezmann lo siguen en Alemania, Francia, España...

Griezmann seguirá este año en el Atlético y al final del verano ya se verá lo que sucede. El francés es uno de los jugadores que están en el escaparate, deseado por las principales ligas europeas. En Alemania, el Bayern siempre ha estado muy atento a su evolución. En la Premier le pretenden varios equipos y en Francia el PSG siempre le tuvo como uno de sus grandes objetivos. El Barcelona también le quiere.

Ahora mismo el futuro de Griezmann parece lejos de su actual club, pero en el fútbol todo cambia de la noche a la mañana. El Atlético, a golpe de talonario, logró retenerlo. Es la hora de que el delantero francés reaccione. Lo debe hacer de acuerdo a su estatus, el de estrella mundial.