presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Dayro: "Cali quiere revancha de la final que dimos vuelta"

Liga Águila

Dayro: "Cali quiere revancha de la final que dimos vuelta"

Dayro Moreno reveló que Nacional espera la respuesta del presidente de Tijuana para extender por un año más su préstamo. No se olvida de la Selección Colombia y va por el Botín de Oro.

A la buena nueva que entregó el técnico Juan Manuel Lillo sobre el trabajo que vienen adelantando los directivos de Atlético Nacional para asegurar los goles en la Copa Libertadores de 2018, Dayro Moreno le agregó que solo esperan la respuesta del Tijuana para sellar su permanencia por un año más con el club verdolaga.

"Por ahora se está hablando de un préstamo por un año. Toca que el presidente del Tijuana (Jorge Hank) nos conteste, y ya cerraríamos todo", declaró el tolimense, quien precisó que no se trata de hacer efectiva la opción de compra.

Contó sobre la negociación que tuvo "una conversación más profunda sobre mi tema" con los directivos nacionalistas, y solo faltan "algunos punticos".

"Prácticamente ya se habló con el presidente y la junta directiva. Esperar, Dios quiera, quedarme y seguir haciendo las cosas bien en Nacional", comentó el delantero.

Moreno, en medio de esas negociaciones, se ocupa únicamente de cumplir con su misión frente al arco, como lo hizo frente a Patriotas con un gol que le abrió el camino del triunfo a su elenco. "Yo trabajo para hacer goles. Quiero volver a ser campeón y goleador con Nacional", soltó.

Ahora, anunció que espera tomar distancia de Yimmi Chará y Carmelo Valencia para ayudar a su equipo, y de paso tener chance en la Selección Colombia. "Es una competencia sana. Se ve que el fútbol colombiano está bien con sus delanteros. Me tengo que seguir afianzando en la tabla de goleadores", dijo el atacante, que está empatado con 10 goles con los jugadores de Junior y La Equidad.

De ese sueño de estar en Rusia-2018, manifestó: "Estoy trabajando para llegar a ese gran momento. Tengo seguir a haciendo goles, eso es lo (único) que lo lleva a uno".

Mientras tanto, Moreno se enfoca en cerrar bien la primera fase de la Liga II-2017, que le plantea el desafío de vencer al Deportivo Cali este domingo (8:00 p.m.) en Palmaseca para asegurase en el liderato (37 puntos) y acabar con cualquier esperanza de clasificar de su rival.

"Va a ser un partido muy complicado. Ellos quieren la revancha de la final que perdieron con nosotros cuando les dimos vuelta en Medellín. Cali tiene jugadores buenos y experimentados. En ese partido los dos equipos van a crear muchas opciones porque los dos saben con el balón", expresó el tolimense.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
1Nacional 37 12 1 4
2Santa Fe 37 11 4 3
3Junior 34 11 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres FC - Nacional L-13/11 01:00
Deportivo Cali - Nacional L-06/11 02:00
Nacional - Medellín D-19/11 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de noviembre de 2017

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
12Huila 20 5 5 5
13Deportivo Cali 20 5 5 8
14Cortulúa 20 6 2 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo Cali - Nacional L-06/11 02:00
Millonarios - Deportivo Cali D-19/11 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar