Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adrián Ramos recibe el alta médica y estaría ante Osasuna

El colombiano ya está disponible tras más de un mes de baja por lesión, por lo que podría reaparecer en Pamplona ante Osasuna.

Actualizado a
Adrián Ramos con el Granada.
ParkerDIARIO AS

José Luis Oltra sigue recuperando jugadores. La pasada semana fueron Germán y Sergio Peña los que abandonaron la enfermería, y este jueves ha sido el delantero colombiano Adrián Ramos el que ha recibido el alta médica, por lo que pasa a estar a total disposición del entrenador y podrá estar en el partido que el domingo jugará el Granada en el campo del Osasuna.

El club rojiblanco confirmó que Adrián Ramos ha recibido el alta médica después de haber completado esta mañana sin problemas el primer entrenamiento de la semana enfocado en la próxima visita a El Sadar. El punta colombiano se lesionó en la jornada 7 ante el Córdoba CF, sufriendo una rotura fibrilar que ya ha dejado atrás.

Además de Adrián Ramos, fueron novedad en la sesión que el técnico José Luis Oltra dirigió este jueves en la Ciudad Deportiva rojiblanca los jugadores del filial Nacho Buil y Lejárraga. Este último suplió al meta Javi Varas después de que el cancerbero sufriera un problema en un dedo de la mano que no le impedirá volver a ejercitarse con el grupo mañana viernes.

En la misma situación se encuentra el delantero Joselu, que hoy hizo trabajo de recuperación en gimnasio y piscina al estar aquejado de una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda. No obstante, mañana viernes volverá a entrenar con el resto de sus compañeros, anunció el club.
A estas bajas hay que unir al central Charlie Dean, que arrastra molestias en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha tras un esguince previo, por lo que realizará labores específicas de recuperación hasta finales de semana.

Charlie Dean, jugador que apenas cuenta para Oltra en las últimas jornadas, aparece en el parte de de bajas junto a Raúl Baena, que avanza positivamente de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda aunque se perderá el partido ante el Osasuna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario