Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

FCF adelanta como se alista Colombia para el Mundial

El presidente de la Federación Colombina de fútbol Ramón Jesurún, confirmó que hay una comisión de la selección en Rusia, para adelantar temas logísticos del Mundial 2018.

BogotáActualizado a
FCF adelanta como se alista Colombia para el Mundial

En rueda de prensa conjunta entre Federación y Dimayor, hubo anuncios de la gira por China y Corea, los amistosos de marzo y la delegación que ya mira los campos de entrenamiento en Rusia.

Los amistosos por Asia: “La gira inicia este fin de semana con la convocatoria respectiva. Son partidos muy importantes porque hace mucho rato no íbamos al mercado asiático, que hoy es tan ponderado y tan importante a nivel mundial. Hay expectativa como lo supe la semana pasada, para ver a los jugadores de nuestra selección, por lo que creo que nos servirá mucho realmente mirando desde el punto de vista mental y emocional, enfocado en lo que va a ser nuestra participación para el Mundial”.

Delegación en Rusia: “Hace más de cinco días hay un grupo de personas de la Federación en Rusia, mirando campos de entrenamiento, sitio de concentración, adelantándonos a lo que seguramente nos va a quedar muy claro después del sorteo del 1 de diciembre”

Fecha FIFA de marzo: “Seguramente con base en el resultado de ese sorteo del Mundial y los eventuales rivales que tendremos en la primera ronda, buscaremos partidos amistosos con rivales que se asemejen a los del grupo”.