Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Globoesporte: Borja estará en amistosos de Colombia

Según el medio brasileño el delantero colombiano está en la lista de convocados del equipo nacional para los juegos amistosos ante Corea del Sur y China.

Actualizado a
Globoesporte: Borja estará en amistosos de Colombia
Oficial Palmeiras

Según el medio brasileño Globoesporte, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja será convocado a los amistosos de la Selección Colombia ante Corea del Sur y China los próximos 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

El diario lamenta que el colombiano deba ir al equipo que dirige José Néstor Pékerman justo cuando tiene continuidad y está marcando goles con el Palmeiras. "¿Justo ahora? Después del derbi (ante Corinthians) Palmeiras perderá a Borja por tres partidos", dice.

"Después del crecimiento de su producción y hacer tres goles en cuatro partidos bajo el entrenador interino (Alberto Valentim), el delantero irá a Colombia luego del juego ante Corinthians el domingo para servir a la selección de su país", añade.

Luego dice, "a pesar de haber quedado por fuera de la última lista de Colombia en la clausura de las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2018, cuando no pasaba un buen momento, el delantero volvió a ser convocado por Pékerman".

Los partidos que se perderá Borja con el Palmeiras son Victoria (8 de noviembre); ante Flamengo, de su compatriota Reinaldo Rueda (12 de noviembre) y ante Sport Recife (16 de noviembre).