Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gallardo: "Prefiero que se equivoque el árbitro y no siete"

El técnico de River Plate manifestó su inconformidad tras la utilización del VAR en el juego donde su equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Gallardo: "Prefiero que se equivoque el árbitro y no siete"
EFE

En rueda de prensa tras la eliminación, Marcelo Gallardo, aseguró que todo el tiempo que se invirtió para enseñarles cómo se utiliza el VAR no sirvió de nada, ante lo que calificó como una derrota difícil de digerir y mostró su inconformidad con el uso de la tecnología, haciendo mención a que prefiere que se equivoque un solo árbitro y no siete que están pendientes de las jugadas del partido.

"Es una derrota que va a costar digerir. El VAR sirvió para un equipo solo. Es desalentador ¿Qué explicación van a dar y de qué sirve? (...) Prefiero que se siga equivocando el árbitro y no que se equivoquen siete", dijo el DT.

El desconsuelo de Gallardo fue notable junto a la autocrítica por las ventajas que cedió al rival y reiteró que en esta oportunidad, la tecnología jugó a favor de un solo equipo.

"Es una mezcla de frustraciones entre lo que hicimos para que Lanús ganara y la tecnología que jugó para un solo equipo".

Finalmente, el mensaje del técnico de River fue en contra del árbitro colombiano, Wilmar Roldán, y sus compañeros.

"Con la tecnología fuimos perjudicados, un árbitro que no vio o no quiso ver (...) Se equivocaron en el penal que no nos dieron, en la jugada de Scocco contra Andrada y en la agresión a Rojas. Y después, fallamos nosotros",  concluyó.