Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLIPPERS 113 - WARRIORS 141

Los Warriors enseñan su mejor versión con 141 puntos en LA

La versión imparable de los Golden State Warriors apareció ayer en el Staples Center. Ganaron el partido en defensa y explotaron en ataque.

Actualizado a
Los Warriors enseñan su mejor versión con 141 puntos en LA

Unas horas después de que los Pistons remontaran 14 puntos en el Oracle Arena, los Golden State Warriors (5-3) enseñaron al mundo su mejor versión. Con los dientes apretados en defensa (la mejor de la liga cuando quieren...), los campeones explotaron en ataque para machacar a unos Clippers que no pudieron respirar durante 48 minutos.

"Hoy sí hemos sido nosotros", decía Steve Kerr tras el choque (ESPN). Los Warriors repartieron 37 asistencias (barbaridades...) y perdieron solo 12 balones. La noche anterior habían perdido 25...

Con Stephen Curry a la cabeza (31 puntos, 7/11 en triples, cinco rebotes y seis pases de canasta), los de Oakland explotaron en ataque gracias a una magnífica defensa. Todo empezó en los dos contra uno sobre Blake Griffin (10 tiros en todo el partido: 16 puntos) y acabó en una paliza tremenda propiciada por las ayudas, las transiciones y ese habitual ritmo infernal (salvaje) que casi nadie puede resistir.

Kevin Durant cerró con 19 puntos (7/11 en los tiros), Draymond Green, famosa pesadilla para los Clippers y en especial para Blake Griffin, con una de sus famosas líneas ganadoras (16+6+9+2), y los Warriors con 141 puntos inalcanzables.

Segunda derrota consecutiva de unos Clippers que fueron el último equipo en caer (4-2).