• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Huila

30' Carlos Ramírez

52' Sale Facundo Albaqui entra Juan Vela

74' Sale Edinson Palomino entra Mateo Figoli

81' Sale Jorge Ramos entra Ronaldo Tavera

Once Caldas

13' Faber Cañaveral

45' Sale Edder Farías entra Ernesto Álvarez

45' Sale Faber Cañaveral entra Jerry Ortíz

63' Jerry Ortíz

64' Sale Harrison Henao entra Jesús Marimón

67' Johan Arango

81' Davinson Monsalve

86' Ernesto Álvarez

90' Gilberto García

93' Jesús Marimón

LIGA ÁGUILA

Huila derrota a Once Caldas y se acerca a los ocho

Huila derrota a Once Caldas y se acerca a los ocho

Colprensa

Con gol de Carlos Ramírez a los 30', Huila sumó tres puntos que lo dejan en el puesto 11 de la Liga, con un partido pendiente frente a Millonarios por la fecha 15.

Los dirigidos por Néstor Craviotto aumentaron la crisis de resultados de Once Caldas al derrotarlo en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva 1-0 con gol de Carlos Ramírez. Huila sacó tres puntos en un partido que tuvo opciones para los dos equipos. Luego del gol del local, los dirigidos por Maturana buscaron salir un poco y generar peligro en el arco de Castillo, un remate en el palo fue la más clara para los de Manizales que quedaron bastante comprometidos en la intención de clasificar a los playoffs. 

En el segundo tiempo, Once Caldas intentó acercarse más al arco de Huila pero se encontró con un bloque defensivo que cortó las intenciones del visitante. Aunque Johan Arango intentó convertirse en el conductor del equipo, no encontró respuesta en sus compañeros para asociarse y llegar al arco rival.

Con este resultado, Huila quedó en el puesto 11 con 20 puntos;  mientras que, Once Caldas quedó  en el puesto 15 con 18 unidades. La próxima fecha los de Craviotto jugarán de visitantes ante Cortuluá y Once Caldas visita al Pasto.