Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC - BAYERN

Heynckes duda en ataque ante la ausencia de Lewandowski

El técnico afirmó que jugaría con Robben y Coman en punta, aunque la prensa germana dice que podría entrar Thiago de falso nueve. El Bayern debe ganar para optar al liderato.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

MúnichActualizado a
Heynckes duda en ataque ante
la ausencia de Lewandowski

Después de recuperar el liderato en la Bundesliga gracias a la victoria ante el Leipzig (2-0) y el pinchazo del Dortmund ante el Hannover (4-2), el Bayern de Jupp Heynckes también quiere seguir luchando en Champions por el primer puesto del grupo B y para ello necesita esta noche una nueva victoria a domicilio frente al Celtic. Salvo tropezón del PSG, líder con tres puntos de diferencia con respecto a los bávaros tras endosarles una durísima derrota por 3-0 en el Parque de los Príncipes, el campéon alemán se verá obligado esta noche a llevarse los tres puntos de Escocia (al igual que en casa frente al Anderlecht) si quiere disputar en el Allianz una hipotética final por la primera plaza ante los de Emery.

Han cambiado las cosas en Múnich desde la destitución de Carlo Ancelotti un mes atrás. Bajo las ordenes de Don Jupp, el Bayern ha ganado todos sus partidos, ha marcado un total de doce tantos y tan solo ha encajado uno frente al Leipzig en la Pokal, partido en el que también terminó imponiendose y pasando a la próxima ronda. La gran incógnita para esta noche será el elegido por Heynckes para suplir a Lewandowski, ariete estrella de los muniqueses que no viajó con el equipo por molestias en el muslo. Los medios alemanes apuntan a que sea el propio Thiago ya que también terminó haciendo de falso nueve junto a Vidal ante el Leipzig tras la sustitución de Lewandowski. Pero el propio entrenador desveló en la previa que podría optar por alinear un 4-4-2 con Coman y Robben en punta.

A pesar de la baja del polaco, Don Jupp quiere imponer su estilo de toque y verticalidad ante un rival que no trató de evitarlo dos semanas atrás. En su visita al Allianz, el campeón escocés optó por dejarle el esférico a los teutones y terminó pagando caro el error. El líder alemán se impuso sin ningun tipo de problemas por 3-0 y dominó a los de Rogers durante los noventa minutos de juego. James no fue titular en ese encuentro, pero el posible cambio de posición de Thiago debido a la baja de Lewandowski podría abrirle las puertas a una nueva titularidad después de su gran actuación el pasado sábado ante el Leipzig, victoria en la que el astro cafetero marcó su segundo tanto vistiendo la indumentaria bávara

Celtic: Gordon; Lustig, Boyata, Bitton, Tierney; Brown, Armstrong; Forrest, Rogic, Sinclair; y Dembelé.Bayern: Ulreich; Rafinha, Süle, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Tolisso, Thiago, James; Robben y Coman.Árbitro: Makkelie (HOL).Estadio: Celtic Park.Hora: 20:45 (beIN MAX 5).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario