Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

El Pascual recibe por primera vez un Cortulua-Millonarios

La última vez que el equipo bogotano visitó al de Tuluá logró una victoria 3-2 en el estadio 12 de Octubre.

Actualizado a
Cortuluá vs. Millonarios
Diego PinedaColprensa

Millonarios jugará ante Cortuluá este domingo por la fecha 17 de la Liga Águila 2017-II. El Pascual Guerrero será el escenario que recibirá el partido número 20 entre estos dos equipos. Cuando el equipo del Corazón del Valle fue local, logró 24 goles y mientras que el azul ha hecho 19 anotaciones.

El más reciente juego disputado en el Valle del Cauca fue el 23 de octubre de 2016, también por la fecha 17 de aquel año, está vez fue en el estadio 12 de Octubre con victoria para el visitante.

Cortuluá 2: Daniel Buitrago - Oscar Caicedo.
Millonarios 3: Ayron Del Valle (2, uno de penal) – Maximiliano Ezequiel Núñez.
Juez: Ulises Arrieta.

En el encuentro de la Liga de 2015, en Tuluá, fue el local el que logró los tres puntos.

Cortuluá 2: Autogol de Rafael Fernando Robayo – Carlos Alberto Ibargüen.
Millonarios 0
Juez: Juan Carlos Gamarra.

Este será el primer juego que se dispute por fuera del escenario natural de cada uno de los contrincantes. El Pascual Guerrero es la casa que ha tenido que acoger al equipo del Valle para este año, debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo en el estadio 12 de Octubre de Tuluá.

Desde junio de 2017 la Alcaldía de Tuluá y la Gobernación del Valle han realizado un trabajo conjunto en el que se le están invirtiendo cerca de 1.900 millones de pesos, para cumplir las exigencias de la Dimayor. La fecha de entrega es el próximo 31 de Diciembre de 2017.

Entre las obras que se están adecuando están: instalar un nuevo drenaje, sistema de riego automatizado, instalación de grama tipo bermuda, adecuación y mejoramiento de las baterías sanitarias y camerinos de las tribunas oriental y occidental, instalación de nuevos bancos de suplentes y cuerpo técnico y suministro e instalación de tres túneles telescópicos para la salida al campo de juego.